Si necesitas hacer un cambio de nuestro producto o llegó roto: mandanos un whatsapp que te vamos a ayudar a gestionarlo. Acordate de mandarnos tu número de orden (el # y los númeritos que te enviamos por mail cuando confirmamos tu compra).

  1. Tenés hasta 10 días después de recibida la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio o la devolución, las botellas deben estar cerradas. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Excepto los productos que lleguen rotos a destino a causa del transporte.

  2. Si tenés la posibilidad de acercarte a nuestras sucursales, e hiciste tu compra en nuestra web, podés traernos tu producto para hacer el cambio o la devolución.

  3. Si sos de otra parte del país vas a tener que enviarnos el producto por correo. Escribinos por whatsapp y te pasamos todos los datos que necesitas para hacer el envío.

 

Lo que compré llegó roto o está fallado:

En caso de que el producto haya llegado roto o fallado, te pedimos disculpas por el inconveniente y queremos que te lleves la mejor experiencia con tu compra en Verdicchio. Necesitamos que nos mandes fotos o videos de la falla así podemos revisar y resolver el reclamo lo antes posible.

En el caso improbable que tú pedido llegue con algún error en el armado, escribinos al WhatsApp que lo resolveremos.

Atención: Únicamente se realizará el cambio o devolución de productos que se hayan comprado en www.verdicchio.com.ar

Si compraste en un punto de venta debes contactarte con el local en el que hiciste la compra!

Devolución de tu dinero:

Se devolverá el monto abonado con el mismo medio de pago que se utilizó para hacer la compra.

Tené en cuenta que desde la marca la devolución del dinero se realiza una vez que el producto regresa a Verdicchio y chequeamos que está en condiciones. 

La acreditación del dinero por parte de la marca es inmediata, pero puede demorar hasta 30 días por parte de Mercado Pago en verse reflejada en tu cuenta o en el resúmen de tu tarjeta. Aunque nos encantaría poder hacer que este proceso sea más ágil, no podemos, nos excede totalmente, por lo que te pedimos paciencia.